RS Thomas Real Estate
Noticias

Noticias

Invertir en Andorra
nov 11, 2022

Ventajas de invertir en Andorra ¿Qué tiene de especial este pequeño país de los Pirineos para ser uno de los más rentables del mundo?

Seguro que has oído hablar sobre lo interesante que resulta invertir en Andorra, pero ¿sabes a qué es debido esta alta rentabilidad? Este pequeño país, ubicado en el corazón de los Pirineos, se caracteriza por ser un país desarrollado, moderno y estable que ofrece una alta calidad de vida a sus residentes. El Principado de Andorra, se caracteriza por:

  • Poseer una población multicultural, que está formada por habitantes de más de 100 nacionalidades distintas.
  • Contar con una gran afluencia de visitantes: más de ocho millones al año
  •  Disponer de uno de los mejores sistemas sanitarios europeos
  • Ser uno de los países más seguros del mundo donde la delincuencia es casi inexistente.

Las principales razones por las que Andorra está considerada uno de los mejores países para invertir son:

  • La fiscalidad en Andorra es muy competitiva: se pagan muy pocos impuestos.
  • La tasa del paro no llega al 2%, una de las menores de Europa.
  • El PIB está por encima de la media de la Unión Europea
  • Su sistema político y económico favorece la inversión de empresas extranjeras
  • Dispone de acuerdos con otros países para evitar la doble imposición internacional
  • Todo el país tiene conexión a internet por fibra óptica

 

¿Pensando en invertir en Andorra? Si quieres comprar una residencia en Andorra, nosotros también nos encargamos de gestionar tu permiso de residencia pasiva

Ahora es el momento de invertir en Andorra comprando una casa. En RS THOMAS REAL ESTATE te ofrecemos una interesante selección de viviendas con un equipamiento premium. Te ofrecemos propiedades de obra nueva o de segunda mano. Disponemos de una amplia gama de apartamentos, chalets, dúplex y áticos en las mejores zonas de Andorra la Vella, Escaldes-Engordany, La Massana, Encamp …

Nuestras casas se caracterizan por su sostenibilidad y su excelente ubicación. Ahora tienes la ocasión de adquirir un exclusivo ático junto a la principal avenida de Andorra la Vella, centro neurálgico del comercio y del ocio.  También disponemos de casas rodeadas de naturaleza y cerca de las pistas de esquí del Principado. No dudes en preguntarnos por el tipo de casa en venta en Andorra que deseas y nosotros te ayudaremos a encontrarla. Además, también nos encargamos de realizar todas las gestiones relacionadas con la compra de una propiedad en Andorra, así como los trámites para conseguir el permiso de residencia pasiva o activa.

 

Invertir en Andorra te resultará muy sencillo si confías en RS THOMAS REAL ESTATE

Si deseas invertir en Andorra, confía en el criterio profesional de RS THOMAS REAL ESTATE. Nos encantará escuchar atentamente cuáles son los parámetros que aplicas en la búsqueda de una casa en Andorra y te ayudaremos a encontrar una vivienda atractiva que se adapte a tus necesidades. Nuestro personal habla con fluidez catalán, español, francés, inglés … Además, está altamente cualificado para asesorarte sobre todo el proceso de compra de una residencia en Andorra

Invertir en Andorra es la mejor forma de realizar una inversión rentable. Contacta hoy mismo con nosotros y te ampliaremos la información.

  • Oficina: Avda. Joan Martí, 102 – Encamp – AD200 – Principat d’Andorra
  • Teléfono y WhatsApp: (+376)744 200
  • Email: info@rsthomasp.com

Compartir

Propiedades similares

WhatsApp