RS Thomas Real Estate
Noticias

Noticias

6 lugares que visitar en Andorra
feb 10, 2023

6 lugares que visitar en Andorra

Andorra es uno de los países más pequeños del mundo, pero que deja a todos sus visitantes sin palabras, ya sus paisajes montañosos y la naturaleza que cubre un 90% del territorio evocan tranquilidad y desconexión a su paso.

Gracias a la gran variedad de actividades que ofrece Andorra, tanto en verano como en invierno, hará que siempre tengas algún plan para hacer. Es por eso que en este blog queremos presentaros seis lugares para visitar si tu próximo destino es este pequeño país.

Naturland, situado en la parroquia de Sant Juliá de Lória, es una parada imprescindible si viajas con los más pequeños de la familia. Este parque de aventuras dispone de una gran variedad de actividades desde lanzarse por el Tobotronc, el tobogán de naturaleza más largo del mundo, como conducir buggys y hacer airtrekk.

Si prefieres desconectar después de un día largo, ya sea con la familia, la pareja o los amigos, Caldea es tu lugar. Este centro termo lúdico se distingue por sus aguas termales, las cuales gracias a su uso natural son muy beneficiosas para el cuerpo, produciendo efectos antialérgicos, sanadores y descongestionantes.

Si te gusta hacer escapadas por la montaña, no puedes dejar escapar la oportunidad de visitar el Pont Tibetà situado en el valle Vall Del Riu, en la parroquia de Canillo. Esta impresionante estructura minimalista, situada a 158 metros de altura respecto al suelo y con una longitud de 603 metros, se ha convertido en uno de los puentes más largos del mundo.

A pocos minutos del Pont Tibetà también podrás disfrutar del fantástico Mirador Roc del Quer. Las vistas panorámicas que ofrece de la parroquia de Canillo no dejan a sus visitantes indiferentes, ya que está formado por una pasarela de 20 metros suspendida en el aire y un pavimento de cristal transparente.

Si tienes precito visitar Andorra durante la temporada de verano, tienes que hacer una parada en los lagos de Tristaina. Los tres lagos que conforman este circo glaciar pirenaico, es ideal para disfrutar de una primera experiencia de montaña en familia. La ruta está basada en un trazo circular de 4, 4 kilómetros con una cota máxima a 2.330 metros de altitud, que es donde se encuentra el último lago.

Finalmente, no podríamos terminar este blog sin mencionar el Mirador Solar de Tristaina. Este mirador de forma esférica situado a 2.701 metros de altitud, destaca por ser una obra arquitectónica desde la cual puedes disfrutar del paisaje montañoso de Andorra en su plenitud. Es un sitio idóneo para disfrutar con los más queridos rodeados por la tranquilidad y naturaleza que evoca este paisaje.

Compartir
WhatsApp