RS Thomas Real Estate
Noticias

Noticias

Andorra Business Market 2023
mar 13, 2023

La Andorra Business Market 2023 se acerca con nuevas oportunidades para emprendedores e inversores en Andorra

Un año después del gran éxito que recibió la Andorra Business Market 2022, donde tuvieron lugar más de 140 reuniones empresariales, se presentaron los proyectos de 27 start-ups y participaron más de 25 inversores nacionales e internacionales con una capacidad de financiación superior a los 100 millones de euros, vuelve este 2023 para celebrar una tercera edición.

Así pues, a pocos días del comienzo de la Andorra Business Market 2023, queremos dedicar esta entrada del blog a explicar que es y porque es una buena oportunidad de crecimiento empresarial o inversionista que no puedes dejar escapar.

La Andorra Business Market es un foro participativo y dinámico abierto a empresas, inversores y emprendedores, que busca incentivar la inversión en el país, impulsar el desarrollo y crecimiento del ecosistema emprendedor y empresarial, y motivar la atracción del talento e iniciativas. Consiguientemente, es un acontecimiento que está enfocado en aquellas empresas y emprendedores que deseen conectar con redes de inversión para favorecer el desarrollo de su proyecto.

La intensa jornada de dos días que incluirá actividades como conferencias, rondas de inversión y espacios de networking, reunirá una capacidad de financiación superior a los 100 millones de euros abierta a modelos de inversión empresarial así como de adquisición de activos.

Es por este motivo que el foro acontece una buena oportunidad de crecimiento para toda clase de empresas y en cualquier fase de desarrollo, desde start-ups hasta aquellas que ya están consolidadas, y esto es gracias al hecho que el acontecimiento está ideado porque las persones asistentes puedan establecer conexiones con inversores y expertos de referencia internacional en el campo del emprendimiento, inversión y desarrollo empresarial. 

La Andorra Business Market 2023 se llevará a cabo el próximo 16 y 17 de marzo en el Centro de Congresos de Andorra la Vieja, aun así, el acontecimiento requiere inscripción previa la cual podrás realizar a través de este enlace.

Compartir
WhatsApp