RS Thomas Real Estate
Noticias

Noticias

Comprar una propiedad en Andorra
dic 20, 2022

¿Te gusta esquiar? Entonces comprar una propiedad en Andorra es tu mejor opción

¿Esperando las vacaciones navideñas para ir a esquiar? Si eres un apasionado del esquí, te ofrecemos cuatro razones de peso para comprar una propiedad en Andorra:

  • Durante toda la época invernal te divertirás practicando tu deporte favorito
  • Realizarás una interesante inversión inmobiliaria que te ofrecerá una alta rentabilidad
  • Te permitirá disfrutar de las ventajas de obtener la residencia en Andorra
  • Te aprovecharás de los beneficios de la fiscalidad en Andorra

Si tienes dudas sobre la legislación de Andorra, estaremos encantados de asesorarte sobre todas aquellas cuestiones que necesites. Nosotros resolveremos todas tus dudas mientras te dedicas a esquiar.

Aunque muchas de las pistas ya funcionan a pleno rendimiento desde hace varias semanas, la llegada de la Navidad ha marcado, tradicionalmente, el comienzo de la temporada de esquí. En Andorra contamos con una importarte relación de estaciones de esquí que permanecerán abiertas todo el invierno y, en muchas ocasiones, hasta pasado el puente de Semana Santa. Entre las mejores pistas, destacamos:

  • Grandvarila
  • Vallnord
  • Naturlandia

Grandvarila es la estación más grande de los Pirineos y una de las más importantes de Europa. Tiene más de 200 kilómetros de pistas para todos los niveles, dividiéndose en distintos sectores: Encamp (cercano a la capital de Andorra), Soldeu, El Tarter, Canillo (pistas de dificultad baja para principiantes y familias), Grau Roig y Pas de la Casa.

La estación de esquí Vallnord cuenta con las pistas de Pal Arinsal (situada a 5 kilómetros de Andorra la Vella y a 3 km. de Escaldes) y de Ordino Arcalís, en la Parroquia de Ordino.

Naturlandia es ideal para practicar el esquí nórdico y para disfrutar con la familia de su parque de aventuras.


Para comprar una propiedad en Andorra ponte en contacto con RS THOMAS REAL ESTATE

Si estás pensando en comprar una propiedad en Andorra, para disfrutar deslizándote por sus pistas de esquí siempre que lo desees, en RS THOMAS REAL ESTATE contamos con una variada oferta de inmuebles de obra nueva y de reventa, repartidas por sus diferentes parroquias:  Andorra la Vella, Escaldes-Engordany, Encamp, La Massana ...

Ahora tienes la ocasión de hacer una magnífica inversión en Andorra comprando un lujoso apartamento, ático, dúplex, chalet, adosado …  en la zona que te resulte más interesante. En RS THOMAS REAL ESTATE estaremos encantados de asesorarte sobre las diferentes zonas, los aspectos legales y ventajas fiscales que te ofrece este país.

 

Te resultará muy sencillo comprar una propiedad en Andorra si confías en RS THOMAS REAL ESTATE

En RS THOMAS REAL ESTATE estamos especializados en la compra, venta y alquiler de inmuebles en Andorra. Si estás interesado en comprar una propiedad en Andorra, no dudes en contactar con nosotros. Rápidamente comprobarás la gran profesionalidad de nuestro experto equipo de agentes inmobiliarios.

Te resultará muy sencillo ponerte en contacto con nosotros si deseas información para comprar una propiedad en Andorra. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Si lo prefieres, también puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas situadas en la Avinguda Joan Martí, 102 – Encamp – AD200 Principat d’Andorra.

Compartir
WhatsApp