RS Thomas Real Estate
Noticias

Noticias

Residencia en Andorra
ene 25, 2023

¿No sabes cómo obtener el permiso de residencia en Andorra? En RS THOMAS REAL ESTATE también gestionamos este trámite

Residir en Andorra te ofrece muchas ventajas. Si te has decidido a comprar una casa en este país y necesitas obtener el permiso de residencia en Andorra, en RS THOMAS REAL ESTATE nos encargaremos de realizar todas las gestiones.

En función de cuáles sean tus planes, puedes escoger entre la residencia activa y la residencia pasiva. En ambos casos tienen requisitos específicos para ser obtenidos y diferentes beneficios y obligaciones legales.

La residencia activa la solicitan aquellas personas que desean vivir y trabajar (por lo que tienen una fuente de ingresos) en Andorra. Para obtener esta residencia, es necesario cumplir con ciertos requisitos, entre los que destacamos tener un empleo con un contrato de trabajo válido y tener un lugar de residencia en Andorra.

En cambio, la residencia pasiva (o no lucrativa) la solicitan aquellas personas que desean vivir en el país más de 90 días al año de forma continuada, pero que no trabajan y, por lo tanto, no tienen una fuente de ingresos en Andorra. Entre los requisitos necesarios para obtener este permiso, es necesario tener un lugar de residencia en Andorra y una fuente de ingresos suficiente para vivir en el país.

En RS THOMAS REAL ESTATE contamos con un equipo de profesionales altamente experimentado que te ofrecerán el asesoramiento necesario y se encargarán de gestionar los trámites para residir en Andorra.

 

¿Qué tipo de casa te gustaría comprar para establecer tu residencia en Andorra?

En RS THOMAS REAL ESTATE contamos con una variada cartera de propiedades de obra nueva o reventa donde encontrarás tu casa ideal para establecer tu residencia en Andorra. Disponemos de viviendas en Andorra la Vella, Escaldes-Engordany, La Massana, Encamp, Sant Julià de Loria, Canillo, Ordino … para que escojas la ubicación que encaje mejor en tus intereses. Te ofrecemos:

  • Chalets donde respirar el aire puro de los Pirineos
  • Áticos con fabulosas vistas a las montañas
  • Pisos en las zonas más céntricas, comerciales y financieras
  • Apartamentos cercanos a las pistas de esquí
  • Encantadores dúplex y estudios para desconectar en un idílico entorno natural

No dudes en contarnos cómo es la propiedad que buscas y nuestros agentes inmobiliarios te ofrecerán la mejor opción. Ponemos a tu servicio nuestra larga experiencia y conocimiento del sector inmobiliario en el Principado de Andorra para que consigas la casa de tus sueños.

 

Confía en RS THOMAS REAL ESTATE para comprar tu residencia en Andorra

Confía en RS THOMAS REAL ESTATE y olvídate de problemas y papeleos para comprar o vender tu residencia en Andorra. Si deseas comprar o vender una casa en Andorra, nosotros te ofrecemos un servicio especializado que agilizará todo el proceso. Contacta ahora con nosotros para solucionar cualquier duda sobre tu residencia en Andorra.

  • Rellena el formulario de contacto
  • Escribe un email a info@rsthomasp.com
  • Llama al teléfono o envía un Whatsapp: (+376) 744 200
  • Visítanos personalmente en nuestra oficina de la Avda. Joan Martí, 102 – Encamp – AD200 – Principado de Andorra.

Compartir

Propiedades similares

WhatsApp