Este lujoso piso, recién reformado con materiales de la más alta calidad. Es el refugio perfecto para los amantes de la naturaleza, a solo unos minutos de varios destinos clave en Andorra y cerca de la Vall d'Incles, el más importante del país, conocido por sus rutas de senderismo y ciclismo.
La propiedad ofrece una amplia zona de día que incluye un salón-comedor y una cocina americana completamente equipada. La zona de noche se compone de dos acogedoras habitaciones exteriores, junto con dos baños completos equipados uno con ducha y el otro con bañera.
Además, el piso está totalmente equipado con electrodomésticos y muebles de diseño. Destaca por su parquet de alta calidad AC5, una cocina de Neolith, un sofá cama, muebles a medida y camas con colchones de viscogel. Las persianas eléctricas y cortinas añaden un toque de confort, haciendo de este lugar un hogar ideal para vivir.
En términos de estacionamiento, el piso dispone de una plaza de parking, además de un trastero ideal para almacenamiento adicional.