Descubra este magnífico chalet adosado, situado en una de las áreas más exclusivas de Escàs, La Massana. Este encantador refugio está rodeado de la naturaleza y ofrece vistas incomparables que cautivan desde el primer momento. Gracias a su privilegiada orientación, la propiedad disfruta de luz solar durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada uno de sus espacios.
Actualmente en proceso de renovación hasta junio, pero disponible para visitas, esta propiedad cuenta con una superficie de 307,53 m² distribuidos en tres niveles conectados por escaleras interiores. Además, dispone de una terraza de 19,25 m². Al entrar, un espacioso salón da paso directamente al jardín privado de 225 m², ideal para momentos de relajación o encuentros al aire libre.
La residencia dispone de cinco dormitorios y cinco baños, garantizando el máximo confort y privacidad. Asimismo, incluye dos salas polivalentes, una sala de juegos, un gimnasio y una zona de aguas.
El estacionamiento cerrado tiene capacidad para dos vehículos. Sin embargo, gracias a la amplia parcela y la rampa privada de acceso al garaje que se extiende 140 m², hay espacio suficiente para aparcar varios coches adicionales.
Con todas las instalaciones necesarias, como electricidad, agua caliente y fría, desagües, calefacción por radiadores, teléfono y antena de televisión, esta propiedad ofrece la perfecta combinación de confort moderno y un entorno natural.
No pierda la oportunidad de residir en un entorno exclusivo, que brinda total privacidad y está enmarcado por la belleza de los paisajes andorranos. ¡Visítelo y descubra el hogar de sus sueños!
Actualmente, la propiedad está en construcción y las imágenes son de otros proyectos similares, para mostrar el estilo de la vivienda.