Fantástico dúplex de reciente construcción para comprar en Nagol, en la parroquia de Sant Julià de Lòria. La propiedad está ubicada en una tranquila zona residencial a pocos minutos del centro de la parroquia con unas magníficas vistas a las montañas de Sant Julià.
La propiedad tiene una superficie aproximada de 170 m² y dos terrazas con una superficie de 9 m² cada una de ellas y se distribuye de la siguiente manera.
En la planta baja del dúplex tenemos la zona de noche donde encontramos tres dormitorios dobles, uno de ellos en suite con vestidor y baño completo con ducha. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, son exteriores y tienen salida directa a la terraza. Esta zona se complementa con un baño completo con una zona anexa para poder instalar la lavandería.
La planta superior está destinada a la zona de día, en ella tenemos un amplio y luminoso salón-comedor con unas increíbles vistas a las montañas y salida directa a otra terraza. Junto al salón tenemos una preciosa cocina abierta, equipada y una despensa. Esta zona se complementa con un aseo de cortesía donde encontramos, actualmente, la zona de lavandería.
Los acabados de esta propiedad son de alta calidad, como el suelo radiante y ventanas de doble cristal permitiendo un aislamiento térmico y acústico, y todas las estancias tienen un termostato propio para adaptar la temperatura a las necesidades de cada uno.
El inmueble dispone de 2 amplias plazas de parking, se pueden cerrar en box, y un trastero en el mismo edificio.