Ático reformado recientemente para comprar en Escaldes-Engordany, ubicado en una tranquila zona residencial a pocos minutos del centro financiero y comercial de la parroquia.
Tiene una superficie aproximada de 170 m² y se distribuye de la siguiente manera.
En la zona de día encontramos un amplio y luminoso salón-comedor, junto a esta estancia encontramos una cocina independiente totalmente equipada con una zona de almuerzo con capacidad para 6-8 personas. Tanto el salón como la cocina tienen salida directa a una bonita terraza con vistas a las montañas.
La zona de noche está compuesta por cuatro dormitorios, de los cuales dos son en suite con baños completo con ducha. Estos dormitorios tienen armarios empotrados y son totalmente exteriores con salida directa a otra terraza que rodea la propiedad. Los otros dos dormitorios son dobles, uno de ellos tiene armarios empotrados y tiene la posibilidad de dividir el dormitorio en dos, ya que la estancia es grande. Esta zona se complementa con una sala destinada para la lavandería.
La calefacción de la propiedad es de aerotermia preparada tanto para el frío como para el calor. Las ventanas han sido cambiadas recientemente para mejorar su aislamiento térmico y acústico.
Es una propiedad ideal para aquellas familias que quieran vivir en una zona residencial tranquila sin renunciar al centro de la parroquia.