Fantástico ático para comprar en Arinsal en una tranquila zona residencial a pocos metros del telecabina de las pistas de esquí de Pal-Arinsal.
La propiedad tiene una superficie aproximada de 180 m² y se distribuye de la siguiente manera.
En la zona de día encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo a una bonita terraza con unas magníficas vistas a la montaña, junto al comedor tenemos una cocina totalmente equipada y una buhardilla que actualmente está destinada para una segunda sala de estar y dos zonas destinadas a despachos. Esta zona se complementa con una sala destinada para la lavandería.
La zona de noche está formada por tres dormitorios dobles, de los cuales dos son en suite con baños completos, uno de ellos con ducha y el otro con bañera. Las dos suites tienen salida a la terraza. Esta zona se complementa con otro baño completo con bañera.
Esta propiedad tiene derecho a utilizar tres plazas de aparcamiento y dos trasteros en el mismo edificio.
Es una propiedad ideal para aquellos que busquen un hogar en una tranquila zona residencial a pocos minutos de las pistas de esquí y cercano al centro de La Massana donde encontrará todos los servicios necesarios para su día a día.