Fantástica casa para reformar con proyecto de construcción para comprar en Barcelona, situada en una exclusiva zona residencial, cerca de la Bonanova y Via Augusta con todos los servicios necesarios a pocos minutos a pie.
La propiedad tiene una superficie construida de 346 m² y una superficie de terrazas totales de 255 m² y su distribución es la siguiente.
En la planta baja encontramos un espacioso recibidor que nos conecta a un amplio y luminoso sala de estar con una cocina integrada con espacio la lavandería y un comedor anexo. Junto a estas estancias tenemos acceso directo a la terraza con una bonita piscina y una zona chill out para disfrutar con la familia y/o amigos. Esta zona se complementa con un aseo de cortesía y un parking para un vehículo.
La primera planta está dispuesta para la zona de noche donde encontramos tres dormitorios dobles exteriores con armarios empotrados, uno de ellos es en suite con una bonita glorieta que nos ofrece unas vistas preciosas a Barcelona. Los dos dormitorios dobles tienen acceso directo a una terraza de 17 m². El dormitorio en suite tiene un baño completo con bañera y ducha. Esta zona se complementa con otro baño completo con ducha.
Finalmente en la segunda planta encontramos un dormitorio doble, un baño completo con ducha, una sala destinada para la lavandería y una zona abierta destinada para una sala de estar con una zona de estudio.
Toda la propiedad esta conectada por un ascensor y unas escaleras.
Esta propiedad es idílica para aquellas personas que busquen una casa señorial ubicada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona y le ofrece un sin fin de posibilidades para conseguir la casa de sus sueños.