Exclusivo chalet adosado de obra nueva para comprar en el pueblo de Pal, La Massana. Su idílica ubicación lejos del núcleo urbano es perfecta para aquellos que busquen tranquilidad y vivir rodeados de naturaleza. Asimismo, la promoción se encuentra a pocos minutos en coche tanto de los accesos a las pistas de esquí Vall Nord Pal-Arinsal como del centro de la parroquia donde encontrarás todos los servicios necesarios para el día a día.
La propiedad dispone de una superficie construida de 386 m² distribuidos de la siguiente manera:
En la planta subterránea encontramos lo que sería el aparcamiento con una capacidad hasta 3 vehículos y zona de lavandería.
La zona de día se compone de una cocina americana totalmente equipada junto a un amplio y luminoso salón-comedor con salida directa a una fantástico jardín de 51 m². Esta zona se complementa con un aseo de cortesía.
En la primera planta encontramos 1 dormitorio en suite con su cómodo baño, 1 dormitorio doble y 1 baño completo.
En la segunda planta encontramos la misma distribución que en la 1ra, 2 dormitorios (1 suite) y 1 baño completo, con posibilidad de opción a 1 único dormitorio grande con baño y vestidor.
Para su total comodidad, la propiedad dispone de una plaza de parking y un trastero en el mismo edificio.
La promoción 1550 Village Resort destaca por sus acabados de alta calidad, como por ejemplo; puertas de seguridad, armarios empotrados, suelos porcelánicos, sistema de domótica.