Exclusiva casa para comprar en Sa Tuna, Begur (Costa Brava) ubicada en primera línea de mar con fantásticas vistas a la bahía a pocos metros de la playa.
Construida en 1800 y reformada en 1978, dispone de 216 m², y se distribuye en dos plantas y una terraza magnífica de 100 m².
En la planta baja de la propiedad encontramos, un pequeño hall que nos distribuye a las diferentes estancias como un bonito salón-comedor con chimenea, una cocina independiente equipada, un dormitorio doble y un baño. Esta planta se complementa con una zona de lavandería.
La planta superior está destinada a la zona de noche, donde encontramos 3 dormitorios de los cuales 2 son dobles y 1 es individual. Esta zona se complementa con un baño y una sala de lectura. Desde esta planta tenemos acceso directo a una fabulosa terraza de 100 m², una parte cubierta por un porche, que nos permitirá tener unas impresionantes vistas al mar donde nos podremos relajar con amigos y familiares mientras disfrutamos de una comida y/o cena al aire libre.
Es una finca idílica para aquellos amantes del mar, donde poder vivir en un ambiente tranquilo y relajado sin renunciar a ninguna calidad y con la posibilidad de adaptar la vivienda a su pleno gusto.