Fantastique piso de 145 m² pour acheter dans une zone résidentielle tranquille dans le centre d'Andorre-la-Vieille.
Esta propiedad es ideal para familias que quieran vivir cerca de todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados, colegios, transporte público, farmacias...
La zona de día está formada por un amplio recibidor con armarios empotrados que conecta las distintas estancias de la vivienda. Por un lado, encontramos un luminoso y espacioso salón-comedor conectado a un despacho abierto con fantásticas vistas a las montañas. Junto a esta estancia, una puerta corredera de madera, nos da acceso a una suite con dormitorio doble y baño completo con ducha.
Por otro lado, tanto del salón-comedor como des del recibidor principal, se puede acceder a una cocina independiente totalmente equipada con acceso a un patio de luces privado de 9 m² el cual actualmente está destinado como lavandería.
Enfin, des del recibidor principal, encontramos un largo pasillo que nos conduce a un dormitorio individual y seguidamente a otro recibidor que nos conecta a dos dormitorios dobles y un baño completo con bañera.
Para su total comodidad, la propriété dispose d'une amplia plaza de parking y un trastero en el mismo edificio.