RS Thomas Real Estate

Inmobiliaria en Andorra

Ver como
Ordenar

Inmobiliaria en Andorra

¿Estás buscando una inmobiliaria en Andorra referente en el sector y con una amplia experiencia? Contamos con un equipo de agentes inmobiliarios en Andorra multilingües que te responderán a todas tus preguntas en tu idioma y de forma clara, honesta y cercana. Muchas personas deciden invertir en Andorra por la alta rentabilidad que supone comprar una vivienda aquí. No sólo es posible alquilar fácilmente un apartamento a terceros, sino que, además, para los que busquen vivir todo el año en Andorra, obtienen beneficios fiscales y otras ventajas interesantes:

  • Entorno privilegiado: zonas montañosas y de esquí con múltiples opciones de entretenimiento deportivo y para relajarse.
  • Ubicación excelente: su situación geográfica entre España y Andorra permite escoger entre varios aeropuertos importantes en su entorno: En España: El Aeropuerto de Andorra-La Seu y el Aeropuerto del Prat. En Francia el Aeropuerto de Blagnac en Toulouse).
  • Sistema de salud: líder en el ranking mundial de sistemas sanitarios que funciona por sistema de copagos.
  • Clima: en verano se puede disfrutar de una temperatura media de 24 grados. Para los amantes de los deportes de invierno, Andorra es un lugar ideal.
  • Sistema educativo: en el sistema educativo del Principado de Andorra conviven juntos tres idiomas: catalán, español y francés.
  • Calidad de vida: uno de los lugares con mejor calidad de aire gracias a su ubicación entre montañas.
  • Esperanza de vida: Andorra se sitúa en el primer puesto de esperanza de vida a nivel mundial. La media se encuentra en 84,5 años.
  • TOP 5 de países más seguros para vivir: Andorra cuenta con índices extremadamente bajos de delincuencia, la criminalidad es prácticamente inexistente.
  • Fiscalidad en Andorra: este pequeño país cuenta con beneficios fiscales muy atractivos.

 

Nuestra inmobiliaria en Andorra te ofrece un catálogo exclusivo y variado de propiedades (pisos, áticos, casas de campo, chalets...)

Nuestra inmobiliaria en Andorra no sólo destaca por su excelente servicio de atención al cliente y una gestión integral del proceso de compra, sino que además ofrece un catálogo selecto de todo tipo de propiedades ubicadas en las zonas más demandadas de Andorra. Nuestras viviendas atractivas se ubican en los siete destinos más TOP de Andorra: Andorra La Vella, Escaldes-Engordany, La Massana, Encamp, Ordino y Sant Julià de Lòria.

¿Te gustaría vivir en una residencia en Andorra junto a la naturaleza con unas vistas reconfortantes hacia la montaña y al mismo tiempo acceder cómodamente a servicios de toda clase? Nuestra amplia cartera te permite elegir entre acogedores apartamentos, pisos de obra nueva y áticos con espectaculares terrazas. ¿Prefieres una vivienda más amplia para ganar privacidad? También tenemos villas de estilo tradicional y moderno con amplias piscinas y generosas zonas ajardinadas para respirar el aire puro de la naturaleza.

RS THOMAS REAL ESTATE: la inmobiliaria en Andorra más especializada y preparada del sector

¿Quieres contactar con la agencia inmobiliaria en Andorra más preparada del sector? Has aterrizado en el sitio web adecuado. Nuestro equipo multilingüe cuenta con un profundo conocimiento de Andorra y de todos los trámites legales que se necesitan para comprar una vivienda en el corazón de los Pirineos. Trabajamos principalmente con clientes españoles, portugueses y franceses y nos encargamos de gestionar toda la documentación, así como de los permisos de residencia pasiva para extranjeros. Ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios para más información:

  • Correo electrónico: info@rsthomasp.com
  • Teléfono y WhatsApp: (+376) 744 200
  • Oficina: Avenida de Joan Martí, 102 - Encamp - AD200 – Principado de Andorra
  • Formulario de contacto web
WhatsApp