Los 6 colores de tendencia perfectos para decorar tu casa este 2024
En el 2024 las casas serán maximalistas, todo lo contrario de lo que se ha visto hasta ahora. Con toques de elegancia y colores naturales. Los colores por excelencia son: verde berro, lavanda, naranja albaricoque o la gama de azules y como colores neutros el topo y el miel.
Verde Berro → El verde ha sido uno de los protagonistas en los stands de ferias internacionales de decoración como Maison&Objet París. Estos colores producen una sensación de frescor en casa, puesto que en general, la gama de verdes oscuros se asocian a disfrutar del exterior. La mejor opción es utilizarlo en el salón, ya sea en una pared o una alfombra. También, en una pared del dormitorio, cabecero o incluso en los armarios.
Azul Celeste → En este caso, el azul celeste es una de las grandes opciones por las cuales los diseñadores consideran que la sensación de frescura en el interior es importante. Este tono transmite tranquilidad y encaja fácilmente. La mejor opción será utilizar en los dormitorios pequeños, los estudios o en una zona de lectura.
Topo → Este color suele ser habitual en la moda, el topo y la gama de los arena y tierra claros son colores neutros y elegantes para decorar tu hogar este 2024. Son colores que destacan por su versatilidad y elegancia y son modernos y cálidos. Pueden usarse tanto en los armarios de la cocina, en las cortinas o en los estores del salón. Este color consigue crear un espacio elegante, fácil de combinar con otros colores u otras piezas.
Miel → Mucho más cálido que el topo, es un color perfecto para toda una cocina.
Lila y Lavanda → Considerado el tono estrella de la decoración del 2024. Es un color natural pero a la vez atrevido, que se puede usar en cortinas y combina muy bien con la gama de grises y verdes.
Naranja Albaricoque → Este color no es tan neutro como los otros presentados anteriormente, no obstante, aporta mucha luz al hogar, siendo así tendencia en salones o zonas de estar.
¡Arriésgate y dale un cambio a tu hogar con colores nuevos!