RS Thomas Real Estate

Piso para comprar en Andorra

Ver como
Ordenar

Piso para comprar en Andorra

¿Te gustaría vivir en uno de los enclaves naturales más importantes de Europa? En nuestros apartamentos en venta en Andorra no solo vivirás en un entorno privilegiado en el corazón de los Pirineos, sino que, al comprar tu nueva residencia en Andorra, vivirás en una de las zonas más turísticas a nivel internacional. Este pequeño país es el paraíso de los amantes de la naturaleza (enclave único con un 90% de territorio de parajes naturales de gran belleza) la nieve y los deportes de invierno. Además, el principado de Andorra recibe multitud de visitantes de todo el mundo (más de 10 millones de turistas al año) atraídos por el turismo de compras (con impuestos bajos) y una amplia y variada red de actividades de ocio y turismo:

  • Ruta del chocolate: uno de los reclamos más atractivos a la hora de visitar Andorra
  • Monumentos históricos: iglesias románicas, santuario de Meritxell, ermitas, etc.
  • Oferta  de deportes de invierno (snowboard, esquí o patinaje)  y de montaña (excursiones y rutas).
  • Restaurantes de primer nivel con terrazas panorámicas al skyline de Andorra

En Andorra se celebran citas mundiales como el “Freeride World” o el “Shopping Festival” que da la bienvenida al otoño. Desde el 4 hasta el 20 de noviembre, los comercios y calles de Andorra se llenan de color, novedad y nuevas tendencias. Este conocido evento viene acompañado de moda, gastronomía, animaciones infantiles, obras de teatro, espectáculos, maratón fotográfico, música en vivo al aire libre de diferentes estilos (indie rock, pop, soul y r&b, pop latino, blues, punk, etc.), foodtrucks classic y experiencias personalizadas que te encantará conocer.

 

¡Oportunidad de inversión en Andorra! Vistas a la montaña desde nuestros modernos pisos para comprar en Andorra

¿Buscas pisos para comprar en Andorra modernos, de obra nueva y en localizaciones privilegiadas? Te ofrecemos viviendas de reciente construcción, de diseño minimalista y muy cerca de toda la red de servicios de Andorra. También tenemos áticos de segunda mano:

  • Confortables
  • Amueblados y sin amueblar
  • Luminosos

Nuestros pisos de obra nueva están muy bien distribuidos para aportar amplitud y bienestar a sus futuros propietarios y se componen de un amplio salón – comedor con chimenea y acceso directo a una gran terraza con vistas panorámicas a la montaña, una cocina completamente equipada y 2 o 3 habitaciones (algunas en suite y otras dobles) con armarios empotrados. Las ventajas más destacadas de nuestros pisos en venta en Andorra son:

  • Calidad de materiales y acabados de primerísima gama
  • Sistema de aerotermia: calefacción por suelo radiante
  • Dos plazas en parking privado


Si buscas un ritmo de vida más tranquilo, compra uno de nuestros pisos en Andorra

Comprar un piso en Andorra es el sueño de muchas personas. Desde jubilados que buscan mejorar su calidad de vida hasta jóvenes seducidos por el encanto de los pueblos de los Pirineos deciden invertir en una de nuestras propiedades. Ya sea por los beneficios de la fiscalidad en Andorra, por trabajo o por cambiar el estilo de vida, el Principado de Andorra es el lugar preferido de multitud de personas.

  • info@rsthomasp.com
  •  (+376) 744 200
  • Avenida Joan Martí, 102 – Encamp – AD200 – Principado de Andorra
WhatsApp