RS Thomas Real Estate

Pisos y casas para comprar en Encamp Andorra

Ver como
Ordenar

Pisos y casas para comprar en Encamp Andorra

¿Te gustaría invertir en Andorra? Nuestros pisos y casas para comprar en Encamp Andorra son inmuebles muy cotizados y demandados a nivel internacional. Encamp es una localidad turística situada en el corazón del Principado de Andorra, a 10 kilómetros de la capital. Si buscas un lugar tranquilo y alejado del bullicio sin renunciar a todo tipo de comodidades y de ocio, en Encamp encontrarás tu destino ideal. Esta población mezcla a la perfección la modernidad y la tradición a través de sus edificaciones románicas y edificios del siglo XXI. Además, cuenta con una envidiable localización para disfrutar de deportes, tanto de verano como de invierno, lo que le ha permitido convertirse en un importante centro turístico de actividades deportivas. Pas de la Casa es una de las ciudades más relevantes de Andorra. Está dotada de amplias zonas comerciales y de la principal estación de esquí del país.

Otros atractivos que influyen en muchas personas para vivir permanentemente o comprar una casa de vacaciones es la fiscalidad en Andorra, una de las mejores a nivel europeo. Además, el IVA en Andorra cuenta con un porcentaje pequeño en comparación con otros países de Europa. Encamp es un lugar muy popular en invierno entre los esquiadores, pero también en verano por las múltiples opciones que ofrece el turismo activo.  Si eres un amante de la naturaleza, el deporte, la fotografía o el senderismo, Encamp es uno de los rincones más apropiados para vivir todo el año o pasar largas temporadas. No te defraudará.


Vistas despejadas a la montaña desde nuestras propiedades en venta en Encamp Andorra

Nuestra agencia RS Thomas Real Estate cuenta con más de 20 años de experiencia en la gestión de compraventa de propiedades en venta en Encamp Andorra y en otras parroquias del Principado. Tenemos todo tipo de viviendas, construidas con materiales de gran calidad y ubicadas en lugares emblemáticos como Andorra La Vella, Ordino, Escaldes, La Massana… En este selecto catálogo encontrarás apartamentos en planta baja, pisos en planta intermedia y áticos con impresionantes panorámicas. Todos cuentan con vistas despejadas a la montaña y al pueblo de Encamp. Además, son de nueva construcción y cuentan con un diseño moderno y elegante. Entre otras características privilegiadas se encuentran:

  • Cerca de escuelas, ocio y comercio
  • Suelo de parquet
  • Calefacción
  • Cocinas abiertas con electrodomésticos de última generación
  • Garaje privado

 

Te ofrecemos asesoramiento legal, fiscal y financiero por la compra de una de nuestras propiedades en venta en Encamp Andorra

Comprar una de nuestras propiedades en venta en Encamp Andorra con nosotros te resultará muy sencillo. Conocemos en profundidad todos los aspectos legales, fiscales y financieros para comprar con éxito en Andorra y sin complicaciones. También gestionamos tu nueva residencia en Andorra entre otras cosas. Si quieres aprovecharte de la fiscalidad en Andorra y cambiar tu estilo de vida, contáctanos a través de los siguientes medios para ampliar tu información acerca de nuestras viviendas en venta en Encamp Andorra o reservar una cita:

  • Envía un correo electrónico a: info@rsthomasp.com
  • Llama al teléfono:  (+376) 744 200
  • Dirección oficina: Avenida Joan Martí, 102 – Encamp – AD200 – Principado de Andorra
  • Formulario de contacto
WhatsApp