Encantadora finca rústica con acabados de alto standing para comprar cerca de Solsona, ubicada en un idílico entorno natural con magníficas vistas y excelentes comunicaciones.
La propiedad consta de 820 m2 construidos sobre una gran parcela de 5 hectáreas, ideal para amantes de la equitación, la agricultura o incluso la jardinería.
La propiedad está distribuida en dos edificaciones, una casa principal y otra destinada a invitados o servicio.
La vivienda principal, de 820 m2, consta de un amplio salón-comedor con salida a una luminosa terraza con barbacoa y una cocina de alta gama totalmente equipada. En lo que respecta a la zona de descanso, está distribuida en cuatro dormitorios, dos de ellos dobles en suite con baño completo y dos individuales, además de un aseo y mucho espacio de almacenamiento.
La casa de invitados, de 48 m2 más un altillo de 30 m2, dispone de un espacioso salón-comedor con cocina integrada y totalmente equipada, además de un baño completo.
La propiedad está equipada con sistema de aerotermia y geotermia por suelo radiante y está rodeada por un fantástico jardín con piscina privada, un lugar ideal en el que relajarse y disfrutar con familia y amigos.
Idealmente ubicada a la misma distancia de Barcelona que de Andorra, esta propiedad es perfecta para el que busque un hogar de alto standing en plena naturaleza y estratégicamente situada entre dos grandes centros de negocios en poco más de una hora en coche.