Magnífica casa de 220 m² para comprar a Escaldes-Engordany, en una privilegiada, tranquila y exclusiva zona residencial como es Sacalma. Es una ubicación idílica, puesto que te permite tener una desconexión total y a pocos minutos estás en el centro de la parroquia con toda la oferta comercial y de ocio, como el centro termolúdic de Caldea.
La casa está rodeada por un maravilloso jardín de 80 m² y su orientación sudeste hace que esta propiedad disfrute de sol durante todo el día.
La propiedad se reparte en 3 plantas, la entrada se efectúa por la planta donde encontramos un recibidor con armario empotrado y un baño de cortesía. Junto al recibidor, hay un salón luminoso con chimenea y salida a una terraza de 12 m² aproximados con una barbacoa integrada a la pared y unas fantásticas vistas en el valle. En esta planta también disponemos de un comedor y una cocina cerrada totalmente equipada. A la derecha del cuarto de estar encontramos una suite con armarios empotrados y un baño completo.
Llegamos a la parte superior de la propiedad por una escala situada en el comedor, en esta planta encontramos un gran máster suite con un vestuario y baño completo. Esta planta se complementa con una habitación individual que actualmente está destinada en un despacho.
La parte inferior de la propiedad dispone de una gran sala diáfana, que se puede usar como una fantástica sala de juego o un segundo salón con salida a un gran jardín de 80 m² aproximados. En esta planta encontramos una habitación doble, un baño completo y una sala de máquinas y lavandería.
Esta propiedad es ideal por aquella gente que quiera paz y tranquilidad sin tener que estar alejado del centro urbano.