Lujoso chalet para comprar en una exclusiva zona residencial de Escaldes-Engordany, Sa Calma.
La propiedad goza de unas increíbles e inmejorables vistas y disfruta de sol durante todos los meses del año. Este inmueble está distribuido en 4 plantas mediante una escalera y un amplio ascensor.
La planta baja de la propiedad dispone de un garaje con capacidad para 4 vehículos, una bonito comedor para reunirse con amigos o familiares con una biblioteca rústica, una zona de sofás presidida por una chimenea. En esta planta encontramos una zona de spa con sauna, yacuzzi y un baño completo. A continuación, tenemos una magnífica bodega de vino con una gran capacidad de almacenaje. Finalmente tenemos una zona habilitada para la lavandería, un cuarto de la caldera de gasoil y la sala del cuadro eléctrico.
En la primera planta encontramos la zona de día. Una vez entramos en la propiedad por la puerta principal encontramos un amplio recibidor que nos conecta con dos estancias, una dirigida para el salón con una bonita chimenea y acceso directo a la terraza y al jardín; y la otra nos dirige al comedor principal. Junto al comedor tenemos una gran cocina totalmente equipada, luminosa y con salida directa a la terraza donde podemos disfrutar de las magníficas vistas a la valle de Andorra.
En la segunda planta encontramos la zona de noche, y se distribuye de la siguiente manera. Disponemos de cuatro habitaciones de las cuales una es en suite con armarios empotrados, baño completo con ducha, dos habitaciones dobles con baño completo con bañera compartido y una habitación individual.
En la última planta encontramos una espaciosa máster suite con un vestidor y un baño completo con ducha.
Todas las habitaciones son exteriores y los acabados son de alta calidad.