Esta exclusiva propiedad situada en el hermoso pueblo de Pal, en la parroquia de La Massana, dispone de un lujoso chalet de 1.290 m² y 3 parcelas de terreno con una superficie total de 36.000 m² para uso exclusivo o comercial.
Su idílica ubicación, en medio de la naturaleza, ofrece tranquilidad y desconexión. A su vez, se encuentra a pocos minutos de las pistas de esquí de la estación Pal-Arinsal. La propiedad dispone de buena conexión con el núcleo urbano del corazón de la parroquia donde se puede encontrar todos los servicios necesarios para el día a día.
Es por eso, que gracias a su buena ubicación y a las características de las parcelas, esta propiedad ofrece todas las posibilidades para el desarrollo de la construcción o proyecto turístico hotelero.
La propiedad dispone de un lujoso chalet de estilo rústico con espacios abiertos, exteriores y luminosos. Esta fantástica vivienda rodeada por el verde de la naturaleza, se distribuye en 6 dormitorios dobles, 3 baños completos, una lujosa sala de reuniones y 3 despachos. Y para disfrutar del aire libre con los más queridos, dispone de zonas exteriores como balcones, terrazas y un amplio jardín.
La propiedad está declarada como zona residencial y autorizada para cualquier proyecto comercial, turístico, residencial, construcción de apartamentos, villas y chalets.