Fantástico dúplex para comprar, situado en Escás, una de las zonas más soleadas del país.
La idílica ubicación de esta propiedad, permite disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece vivir en una zona residencial, y a la vez, estar a tan solo pocos minutos del centro de la parroquia La Massana donde se pueden encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, como supermercados, comercios, restaurantes, colegios...
Esta propiedad de estilo rústico dispone de 104.22 m², distribuidos de la siguiente manera:
Accediendo por el primer nivel encontramos un bonito recibidor que conecta con un dormitorio doble con armarios empotrados, junto a este dormitorio encontramos una habitación individual que también puede ser utilizada como despacho o vestidor. Ambas habitaciones permiten el acceso a una fantástica terraza soleada de 4,82 m² con vistas a las montañas. Finalmente, este nivel se complementa con un baño con bañera y ducha de hidromasaje.
En el segundo nivel encontramos la zona diurna de la propiedad conformada por una cocina americana totalmente equipada y un luminoso salón-comedor con chimenea. Esta zona se complementa con un baño con bañera y una segunda terraza de 5,18 m² con acceso a un amplio trastero de 7,14 m². La propiedad es toda exterior, lo cual permite una gran entrada de luz natural, adicionalmente de ofrecer unas fantásticas vistas.
Finalmente, el dúplex incorpora un altillo habilitado como un segundo dormitorio doble junto a un pequeño despacho y una zona de relajación.
Para su total comodidad, esta propiedad incluye una plaza de parking de 17,46 m² para un coche grande y un trastero en el mismo edificio.