Espectacular chalet para comprar en Escaldes-Engordany, situado en una tranquila y exclusiva zona residencial rodeada de naturaleza con espectaculares vistas panorámicas a las montañas de Andorra y a pocos minutos del centro de la parroquia.
El inmueble tiene una superficie aproximada de 244 m² y se distribuye en 4 plantas.
Planta -1: Encontramos el garaje de la propiedad con capacidad para 4-5 vehículos, la zona de lavandería y la sala de máquinas del inmueble.
Planta 0: Disponemos de un salón-comedor presidido por una chimenea con acceso directo a una terraza que rodea la propiedad, junto al salón encontramos una cocina independiente totalmente equipada también con acceso directo a la terraza y un aseo de cortesía.
Planta 1: Tenemos la zona de noche, formada por tres dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor y baño completo con ducha y dos dormitorios dobles. Todos los dormitorios son exteriores y tienen armarios empotrados. Esta zona se complementa con un baño completo.
Planta 2: Consta de una vivienda totalmente independiente reformada recientemente en la que encontramos un salón-comedor con abierta totalmente equipada, dos dormitorios, uno doble y el otro individual y un baño completo. Esta estancia dispone de varios armarios empotrados en el pasillo y una terraza con magníficas vistas.
Toda la vivienda está conectada por un ascensor privado y una escalera.
Esta propiedad es una oportunidad magnífica para aquellos clientes que quieran vivir en un elegante y luminoso chalet en una exclusiva zona residencial con vistas al Principado y a pocos minutos del centro comercial y financiero del país donde dispondrá de todos los servicios necesarios para su día a día.