Acogedor chalet para comprar en Sant Juliá de Lória. La idílica ubicación de esta propiedad permite disfrutar de la tranquilidad que ofrece vivir en una zona residencial apartada del núcleo urbano, pero a la vez se encuentra a pocos minutos a pie del centro de la parroquia donde podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día.
La propiedad dispone de una parcela de 358 m² distribuidos en 250 m² de vivienda.
El chalet, de 4 niveles, se encuentra distribuido de la siguiente manera:
En el nivel cero, encontramos un fantástico jardín de 275 m² con riego automático y barbacoa para poder disfrutar con amigos y familia. Seguidamente, accediendo a la vivienda des de esta misma planta, encontramos un amplio garaje con capacidad para 2 coches y 2 motocicletas, una zona habilitada como taller, un lavadero, la sala de máquinas y una despensa para almacenaje extra.
En el primer nivel, al cual podemos acceder des de una escalera de caracol des de la planta inferior o des de una escalera lateral des del jardín, encontramos la entrada principal a la vivienda con una gran puerta hecha con madera de nogal macizo. En primera estancia encontramos un amplio recibidor que da acceso al luminoso salón-comedor equipado con una chimenea y salida a una terraza la cual rodea todo el primer nivel de la vivienda. Seguidamente, encontramos una cocina independiente totalmente equipada con muebles de roble macizo trabajados con espesor y un extractor profesional, junto a un espacio de uso comedor con capacidad para acoger a 6 huéspedes. Este primer nivel se complementa con un aseo para los invitados.
Seguidamente, accediendo al segundo nivel, encontramos la zona nocturna distribuida en 3 dormitorios dobles, de los cuales, uno de ellos es tipo suite con baño completo con ducha y bañera. Este nivel se complementa con un baño.
En la tercera planta, se dispone una amplia zona diáfana junto a una habitación para almacenaje.
Esta acogedora propiedad de estilo rústico dispone de materiales de alta calidad, como madera de nogal macizo y roble macizo, tanto en los mubles como en la infraestructura, lo cual contribuye a la muy buena conservación de la vivienda.