Fantástico chalet para comprar en Xixerella en un entorno natural privilegiado donde podrá disfrutar de un entorno único e idílico.
La propiedad tiene una superficie habitable de 128 m² y está distribuido en 4 plantas:
En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea y amplios ventanales que se abren al jardín permitiendo el acceso de luz natural durante gran parte del día. Junto al comedor encontramos una cocina totalmente equipada. En esta planta también tenemos la zona de noche, formada por 3 dormitorios dobles exteriores, luminosos y con armarios empotrados. Esta zona se complementa con un baño completo con ducha. En el salón tenemos una escalera que nos lleva a la planta superior que es un altillo con una zona polivalente, actualmente destinada a un despacho.
En la planta -1 de la propiedad encontramos un aseo de cortesía y una zona destinada para la lavandería.
La planta -2 está destinada para el garaje de la propiedad con una capacidad para dos coches y una superficie adicional de 84 m², en esta planta también encontramos la sala de máquinas y caldera de la propiedad.
Toda la propiedad está rodeada por un magnífico jardín donde podrá disfrutar de la paz y tranquilidad que ofrece el entorno natural y privilegiado de Xixerella.