Fantástica casa totalmente reformada para comprar en La Cortinada, en la parroquia de Ordino. Está situada en una tranquila zona residencial, rodeada de naturaleza y con unas vistas privilegiadas al campo de golf. Gracias a sus ventanales distribuidos por toda la propiedad está casa cuenta con mucha luz natural durante gran parte del día.
La casa tiene una superficie aproximada de 210 m² de superficie y está distribuida en 3 plantas.
En la planta baja encontraremos un garaje privado, una zona destinada a la lavandería, zona destinada al trastero y la sala de la caldera. En esta planta también encontramos el acceso a la propiedad.
En la primera planta encontramos cuatro dormitorios, de los cuales dos son dobles y dos son individuales, (cabe la posibilidad de hacer tres dobles) y dos baños completos, uno de ellos con bañera de hidromasaje y el otro con ducha. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados y son totalmente exteriores permitiendo una entrada de luz natural en ellos.
La segunda planta de la casa está destinada a la zona de día, donde tenemos un amplio y luminoso salón comedor con una chimenea y salida a una bonita terraza con vistas al campo de golf de la Cortinada. Junto al comedor encontramos una cocina abierta totalmente equipada con materiales de buena calidad.
Esta planta está conectada a un altillo, donde encontramos una sala polivalente que se le puede dar cualquier función, actualmente está destinada a un despacho, pero podría ser otro dormitorio o una sala de juegos para los más pequeños de la casa. Esta estancia está muy bien iluminada gracias a sus ventanas tipo Velux en el techo.
Es una fantástica propiedad para aquellos que quieran disfrutar de una casa en una tranquila zona residencial a pocos minutos en coche del centro del Principado de Andorra.