Fantástico chalet para comprar en Xixerella a pocos minutos en coche del centro de la Massana, está ubicada en una tranquila zona residencial donde podrá disfrutar de sol durante gran parte del día y unas bonitas vistas a las montañas de Andorra.
La propiedad tiene una superficie aproximada de 230 m² sobre una parcela de 440 m² y se distribuye de la siguiente manera.
En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón comedor presidido por una bonita chimenea, una cocina totalmente equipada con una zona anexa para el lavadero con salida directa al jardín. Esta zona se complementa con otra sala destinada para un despacho y un aseo de cortesía.
Accedemos por unas escaleras a la primera planta de la propiedad donde encontramos cuatro dormitorios, de los cuales dos son dobles y dos son en suite con baño completo con ducha, estos últimos tienen salida directa a una bonita terrazas con unas espléndidas vistas. Todos los dormitorios son exteriores y tienen armarios empotrados. Esta zona se complementa con otro baño completo con bañera.
En esta propiedad también encontramos un amplio sótano donde actualmente está situada la caldera, es perfecto para uso de almacenaje y puede destinarse a cualquier espacio para el ocio de los miembros del hogar.
Finalmente completamos la propiedad con un amplio garaje para dos coches.