Espectacular dúplex para alquilar en una de las zonas más cotizadas de Escaldes-Engordany a pocos minutos del centro de la parroquia.
La propiedad tiene una superficie aproximada de 315 m² repartidos en dos plantas.
En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón-comedor presidido por una fantástica chimenea, una cocina independiente con puerta corredera totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y espacio para la lavadora-secadora. El salón tiene acceso directo a una magnífica terraza de más 200 m² con unas vistas privilegiadas a las montañas y a Escaldes-Engordany. En esta misma planta encontramos dos dormitorios en suite, ambos con baño completo con ducha y armarios empotrados. Esta zona se complementa con un aseo de cortesía.
En la planta superior disponemos de una espaciosa sala de estar con una zona habilitada para despacho, de esta zona tenemos acceso directo a un amplio balcón con espectaculares vistas y tres dormitorios, uno de ellos la master suite con vestidor y baño completo con ducha y bañera de hidromasaje, los otros dos son en suite con baño completo con ducha.
Todos los dormitorios tanto de la planta baja como de la superior son totalmente exteriores y disponen de armarios empotrados.
Los acabados de la propiedad son de alto standing consiguiendo hacer de esta propiedad su hogar ideal.
Para su total comodidad esta propiedad dispone de cuatro plazas de parking y un box en el mismo edificio.