Exclusivo dúplex de obra nueva para comprar en Escaldes-Engordany, ubicado en un emplazamiento inigualable frente al Hospital Nuestra Senyora de Meritxell a pocos minutos a pie del centro neurálgico de la parroquia.
Esta propiedad dispone de una superficie construida de 113,96 m² y dos terrazas que suman un total de 110,81 m².
La propiedad se distribuye de la siguiente manera:
En el primer nivel encontramos una fantástica zona de día formada por un amplio recibidor desde el cual podemos acceder al salón-comedor con salida directa a la primera terraza junto a una cocina tipo office con electrodomésticos de alta gama. Esta zona se complementa con un espacio para la lavandería.
En esta misma planta disponemos de la zona de noche compuesta por tres dormitorios dobles, de los cuales uno de ellos en suite con vestidor y baño completo con ducha. Todas ellas tienen armarios empotrados y acceso directo a la terraza. Esta zona se complementa con otro baño completo con ducha.
En la segunda planta encontramos una impresionante terraza de 90,06 m² que nos ofrece unas magníficas vistas al Principado de Andorra y a sus montañas.
Esta magnífica propiedad está pensada hasta el más mínimo detalle, con acabados de alta calidad como el suelo radiante en cada una de las estancias, sistema de domótica en toda la propiedad, electrodomésticos de la marca Siemens o similar, entre otros.
Destacamos de esta promoción las maravillosas zonas comunes para los propietarios, piscina cubierta climatizada con zona de relax y vistas a la zona ajardinada exterior, un gimnasio totalmente equipado, vestidores, 2 salas polivalentes que pueden usarse de oficinas estilo "co-working" o como salas de lectura y un camino exclusivo para vecinos al Camino de El Falgueró y al Rec del Solà.
Para su total comodidad esta propiedad dispone la posibilidad de adquirir por un precio aparte plazas de parking y trasteros en el mismo edificio.