Fantástico chalet para comprar en La Massana en una tranquila zona residencial a pocos minutos del centro donde encontrará todos los servicios necesarios para su día a día.
La propiedad tiene una superficie aproximada de 411,4 m² y se reparten en 4 plantas:
En la planta tres de la propiedad encontramos el acceso a la propiedad desde la calle y un parking con capacidad para 2-3 vehículos.
En la planta dos tenemos la zona de día formada por un amplio y luminoso salón-comedor con salida a un balcón, una cocina independiente equipada con salida directa a una terraza de 30 m², una sala habilitada para un estudio y un aseo de cortesía.
La 1ra planta está destinada a la zona de noche compuesta por cuatro dormitorios, de los cuales dos son dobles y dos son en suite, Todos ellos tienen armarios empotrados y son exteriores. Los dos dormitorios en suite tiene baño completo y la máster suite dispone también de vestidor. Esta zona se complementa con un baño completo.
En la planta baja de la propiedad encontramos un amplio y luminoso comedor con salida a un fantástico jardín de 148 m² donde encontramos una caseta para guardar las herramientas del jardín.
Esta casa es idílica para aquellas familias que quieran tener una propiedad en una cotizada zona de La Massana alejada del bullicio de la ciudad pero sin renunciar a estar a una corta distancia de los puntos más importantes del país.