Parcela de terreno consolidada de 400 m² para comprar en una exclusiva zona residencial de Escaldes-Engordany a pocos minutos del centro financiero y comercial del Principado de Andorra. Gracias a su ubicación esta parcela disfruta de sol durante todo el día y tiene unas magníficas vistas panorámicas de Andorra y Escaldes.
En el precio incluye el proyecto de obra de un fantástico chalet de 6 plantas con una superficie de 1.102 m².
La edificabilidad máxima permitida por planta es de 320 m² aunque en este proyecto tiene previsto que la ocupación sea de 312 m².
A continuación describiremos el proyecto residencial que se podrá construir:
En la planta -3 encontraremos, la sala técnica del chalet, dos fantásticos patios interiores y una amplia sala polivalente que puede ir destinada a una zona de juegos o a un gimnasio.
La planta -2 está destinada totalmente al garaje con capacidad para 7 vehículos.
En la planta -1 tenemos el acceso directo a la propiedad, una rampa que nos permite el acceso al garaje y una zona destinada para la lavandería. Esta planta está envuelta por un fantástico jardín.
En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta y una fantástica isla central. Gracias a sus amplios ventanales esta zona gozará de sol durante todo el día y tendrás unas magníficas vistas a las montañas. Esta zona se complementa con un aseo de cortesía.
En las plantas superiores encontramos la zona de noche, la 3ra planta está compuesta por tres dormitorios en suite, dos de ellos dobles y uno individual, todos ellos con armarios empotrados, baño completo con ducha y completamente exteriores. Dos de ellos tienen salida directa a una terraza. Finalmente en la 4rta planta tenemos la máster suite con vestidor, baño completo y salida directa a otra terraza. En esta planta también disponemos de una sala polivalente con acceso directo a la terraza.
Toda la propiedad estará conectada por escaleras y un ascensor.
Esta futura construcción es idílica para aquellos que quieran tener su residencia en una de las zonas más cotizadas y exclusivas del Principado de Andorra sin renunciar a la comodidad de estar a pocos minutos del centro.