Fantástico chalet para comprar en Aubinyà, en una tranquila zona residencial en la parroquia de Sant Julià de Lòria rodeado de naturaleza, donde podrá disfrutar de un entorno natural idílico y sol durante gran parte del día.
La propiedad tiene una superficie de 200 m² sobre una parcela de 400 m² y está distribuido en dos plantas.
En la 1ra planta encontramos el garaje con capacidad para dos vehículos, la sala de calderas con espacio para la lavadora y el acceso a la propiedad. En esta planta también disponemos de un dormitorio doble con armarios, baño completo con ducha y un bonito recibidor.
En la 2nda planta tenemos una cocina abierta con acceso a una fantástica terraza, dos dormitorios dobles exteriores con armarios empotrados, un baño completo con ducha y un salón-comedor con otra cocina totalmente equipada.
En la azotea del chalet tenemos otra terraza con un aspecto de mirador desde el cual tenemos las mejores vistas de la zona.
Toda la propiedad está rodeada por terraza otorgando a esta propiedad unas magníficas vistas de las montañas del Principado.
La propiedad está conectada por un ascensor que funciona sin luz (la propiedad está adaptada para gente con movilidad reducida) y por escaleras. La calefacción es de gasoil y este chalet está totalmente aislado térmica y acústicamente.
En la zona exterior de la propiedad encontramos una zona ajardinada con un espacio destinado a un huerto, una zona de barbacoa y un espacio para el almacenaje de las herramientas del jardín.
Este chalet es idílico para aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza sin estar muy alejado del centro urbano, que deseen adquirir una propiedad con muchas posibilidades y reestructurar esta magnífica propiedad a su gusto.