Excepcional chalet para comprar en La Massana, ubicado en una tranquila y exclusiva zona residencial a pocos minutos del centro de la parroquia donde tendrá todos los servicios necesarios para su día a día.
La propiedad tiene una superficie de 900 m² distribuidas en 5 plantas conectadas entre ellas por un moderno ascensor y por escaleras.
Accediendo a la propiedad encontramos un espacioso garaje con capacidad para 5-6 vehículos y dos salas anexas para los elementos técnicos de la propiedad (depósito de gasoil y cuadro eléctrico).
En la siguiente planta disponemos de una sala polivalente actualmente destinada a un estudio musical, un amplio trastero, una zona destinada para la lavandería y la sala de máquinas del chalet.
Subiendo un nivel, tenemos un amplio recibidor que nos conecta con una espectacular sala destinada para el gimnasio, un dormitorio que actualmente se está usando como despacho y un aseo de cortesía.
Accedemos a otro nivel donde encontramos la zona de día, en ella observamos un espacioso recibidor que nos lleva a un amplio y luminoso salón-comedor con una bonita chimenea. Desde esta estancia tenemos acceso a un porche y a un precioso jardín que rodea la propiedad donde tendremos unas vistas inmejorables de las montañas del Principado de Andorra. En el jardín también encontramos una construcción estilo "borda", la cual el futuro comprador podrá personalizar a su antojo. Volviendo a la planta principal encontramos una cocina independiente con isla central totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Esta zona se complementa con un aseo de cortesía.
En la siguiente planta disponemos de dos dormitorios en suite, uno de ellos es la máster suite con unos fantásticos ventanales para disfrutar de sol y vistas, vestidor, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje. El otro dormitorio dispone de baño completo con ducha. Ambos son exteriores y disponen de armarios empotrados. La máster suite tiene acceso directo a una terraza.
En la última planta encontramos otra sala polivalente muy luminosa gracias a sus amplios ventanales, actualmente destinada a un segundo salón, un dormitorio doble y un baño completo con ducha.
Esta vivienda de diseño está pensada hasta el más mínimo detalle haciendo esta propiedad que sea de ensueño para su futuro comprador.