Exclusiva casa adosada de obra nueva para comprar en el pueblo de Pal, La Massana. Su idílica ubicación lejos del núcleo urbano es perfecta para aquellos que busquen tranquilidad y vivir rodeados de naturaleza. Asimismo, la promoción se encuentra a pocos minutos en coche tanto de los accesos a las pistas de esquí Vall Nord Pal-Arinsal como del centro de la parroquia donde encontrarás todos los servicios necesarios para el día a día.
La propiedad tiene una superficie construida de 321 m² distribuida en 4 plantas conectadas entre ellas por una escalera:
En la planta subterránea de la propiedad encontramos un amplio garaje con capacidad para 4 vehículos, un vestíbulo, un lavadero, la zona técnica de la propiedad, un espacio destinado para el gimnasio y un trastero.
Llegamos a la planta baja donde tenemos un espacioso y luminoso salón-comedor con una cocina abierta integrada con electrodomésticos de alta gama y salida directa a una bonita terraza con vistas a las montañas de Pal. Esta zona se complementa con un aseo de cortesía.
La primera planta está destinada a la zona de noche, formada por dos amplios dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite con baño completo con ducha. Ambos dormitorios son totalmente exteriores con salida directa a una terraza. Esta zona se complementa con otro baño completo con ducha.
Finalmente en la última planta de la casa encontramos dos dormitorios dobles, uno de ellos en suite con baño completo con ducha. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados son totalmente exterior y tienen salida directa a la terraza.
La promoción Pal 1550 Village Resort destaca por sus acabados de alta calidad, como por ejemplo; puertas de seguridad, armarios empotrados, suelos porcelánicos, sistema de domótica... Asimismo, la promoción también ofrece unas fantásticas zonas comunes como zonas ajardinadas, una zona comercial con cafetería, restaurante, gimnasio y una zona de relajación con piscina climatizada.