Chalet adosado de nueva construcción para comprar en una tranquila y exclusiva zona residencial de Anyós en la parroquia de La Massana.
La propiedad tiene una superficie construida de 681 m² más 106 m² destinados a los jardines, y su distribución es la siguiente.
La planta -2 con una superficie de más de 220 m² está destinada para el garaje con una capacidad para 6 vehículos, en esta planta también encontramos la sala de contadores y el trastero.
La planta -1 tiene una superficie de 195 m² y en ella encontramos una sala polivalente que puede ser usada con distintas finalidades en función de los intereses de su nuevo propietario. Esta sala tiene acceso directo a un bonito jardín. En esta planta también disponemos de una sala destinada para la lavandería y la sala técnica de la propiedad.
En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Desde el comedor tenemos acceso directo a la terraza-jardín que nos ofrece unas bonitas vistas a la montaña. Esta planta se complementa con un baño de cortesía.
Las plantas superiores están destinadas a la zona de noche.
En la primera planta disponemos de tres dormitorios dobles con armarios empotrados totalmente exteriores, de los cuales uno de ellos es en suite con baño completo con ducha. Esta zona se complementa con otro baño completo.
En la última planta de la propiedad encontramos la máster suite con vestidor, baño completo y acceso directo a una terraza con unas vistas inmejorables a las montañas.
La calefacción de la propiedad es suelo radiante aerotérmico (bomba de calor), además todas las instalaciones se pueden controlar vía domótica.
Finalización de la construcción está prevista para finales del 2025.