RS Thomas Real Estate

Propiedades en Canillo

Ver como
Ordenar

Propiedades en Canillo

Propiedades en Canillo

Canillo es la primera de las siete parroquias de Andorra según la orden protocolaria, ya que es la más extensa en cuanto a territorio, con un total aproximado de 120 km². Está formado por el pueblo de Canillo y los pueblos de Soldeu, Incles, El Tarter, Ransol, l'Aldosa de Canillo, Molleres, Prats, Els Plans y Meritxell, pueblo que acoge el Santuario Nacional y la patrona de la Principado de Andorra.

La parroquia de Canillo está situada en el noreste del Principado de Andorra y limita al oeste con las parroquias de Ordino y al sur con Encamp, además de hacer frontera natural con Francia. Es la parroquia más alta del Principado y destaca por tener un magnífico equilibrio entre turismo de calidad y tranquilidad para los residentes.

Destino familiar

El pueblo de Canillo es un lugar ideal si buscas establecer tu residencia con niños. En Canillo puedes encontrar guarderías, jardines de infancia y escuelas primarias de diferentes sistemas educativos (el Principado de Andorra ofrece los sistemas andorrano, francés y español en paralelo), parques y zonas verdes, así como centros deportivos como el Palacio de Hielo y acceso directo a las pistas de esquí.

En cuanto a los servicios, la localidad de Canillo cuenta con todo tipo de restaurantes, supermercados, panaderías, bancos y gasolineras, además de estar perfectamente comunicada con el resto del Principado mediante transporte público que pasa a menudo por el corazón de la parroquia.

Para vivir o invertir

La parroquia de Canillo es un lugar interesante tanto para fijar la residencia como para invertir, ya que además de ofrecer todo tipo de servicios al casco urbano, se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro financiero y comercial del Principado, y a 5 minutos del resto de dominios esquiables de la zona de Grandvalira (a la zona de Canillo se puede llegar andando).

Tener una propiedad en Canillo, por tanto, multiplica las posibilidades de uso de la misma, ya que puede ser de interés para los futuros residentes por su tranquilidad y comodidad, y también para los turistas, que buscan un lugar donde relajarse. pero sin alejarse de las aventuras montañesas y el dinamismo de una gran ciudad.

WhatsApp