RS Thomas Real Estate

Propiedades en venta en Canillo

Ver como
Ordenar

Propiedades en venta en Canillo

¿Te gustaría vivir entre verdes montañas en el corazón del Principado de Andorra? Visita nuestras propiedades en venta en Canillo si quieres encontrar tu nuevo hogar. Canillo es una de las parroquias con más altitud de Andorra y la más grande del principado, ya que cuenta con una extensión de 120 kilómetros cuadrados. Situada al noroeste de este pequeño país, Canillo está formada por diferentes núcleos urbanos y es un referente del turismo activo europeo, pues ofrece una variada gama de actividades de ocio y deportivas.

Este importante centro turístico se caracteriza por la calidad de sus servicios que permiten vivir relajadamente en este enclave natural entre montañas imponentes. Su entorno ofrece uno de los parajes más privilegiados de toda Europa: los valles, lagos y zonas montañosas de Canillo transmiten tranquilidad y belleza en cada rincón, mejorando la calidad de vida de todos sus vecinos. A su vez, uno de los atractivos turísticos más importantes de Canillo es su gran cantidad de caminos de belleza inigualable, así como los pintorescos pueblos de montaña que encontrarás a lo largo del recorrido. Un lugar idílico para los apasionados del senderismo.

Además, esta localidad cuenta con un importante centro lúdico y deportivo, el Palau de Gel d’ Andorra, en cuya pista de hielo olímpica puedes practicar patinaje, karting, futbol y hockey sobre hielo, natación en su piscina climatizada… y, más tarde, degustar la exquisita gastronomía local en su restaurante.

Canillo es sinónimo de naturaleza, relajación y nieve, puesto que es popularmente conocida por ser la puerta de entrada a Grandvalira, la zona esquiable más grande de los Pirineos donde es posible disfrutar de la nieve hasta 5 meses al año.

 

¿Buscas una residencia en Andorra? Te explicamos por qué las propiedades en venta en Canillo son tu mejor opción

Comprar cualquiera de nuestras propiedades en venta en Canillo como segunda residencia o como vivienda habitual es una de las mejores opciones de inversión en Andorra. Entre los principales motivos, destacamos:

  • Alta rentabilidad anual: puedes adquirir una de nuestras propiedades como segunda residencia para disfrutar de tus vacaciones y al mismo tiempo obtener una fuente de ingresos extra cuando no la utilices, ya que algunas viviendas en venta cuentan con licencia turística y son fácilmente alquilables.
  • Entorno privilegiado: rodeado de naturaleza y sin renunciar a todo tipo de comodidades
  • Precios competitivos: los precios de las viviendas en venta en Canillo son de los más interesantes del mercado inmobiliario andorrano.
  • Calidad de materiales: nuestras propiedades han sido construidas con los mejores materiales del mercado.
  • Localizaciones inmejorables: ubicadas a pie de comercios y servicios, cuentan con bonitas vistas a zonas verdes.
  • Completamente equipadas y listas para entrar a vivir
  • Fiscalidad en Andorra: una de las más atractivas de todo el mundo con impuestos muy bajos.

Si buscas una residencia en Andorra, en Canillo te ofrecemos amplios apartamentos, acogedores áticos o pisos rústicos con chimenea, ideales para parejas o como inversión turística.

RS THOMAS REAL ESTATE, especialistas en propiedades en venta en Canillo 

¿Te han gustado nuestras propiedades en venta en Canillo? Contáctanos para ampliar tu información y conocer nuestro proceso de compra fácil y ágil. Conocemos en profundidad todos los procesos legales, trámites fiscales y sistemas de financiación para comprar con éxito una de nuestras viviendas en venta en Canillo. Nuestras vías de contacto son:

  • Envía un email a info@rsthomasp.com
  • Llama al teléfono:  (+376) 744 200
  • Dirección: Avenida Joan Martí, 102 – Encamp – AD200 – Principado de Andorra
WhatsApp